Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Etxalar
Entre montañas y verdes prados

Pueblo fronterizo con un entorno agradable y tranquilo, junto al río Tximista. Premio Nacional de Turismo por embellecimiento y mejora de los pueblos, con viviendas de los siglos XVI-XVII. Hay que ver las estelas discoideas de la parroquia y la torre medieval de Gaztelu. Codiciadas por cazadores son sus palomeras otoñales entre bosques de robles, hayas y castaños. En noviembre hay "Jornadas Gastronómicas de la Caza". Situado a 70 Km. de Pamplona, 40 Km. de San Sebastián y sus playas.

Qué visitar

Pamplona

PARQUE NATURAL SEÑORÍO DE BERTIZ

a 11Km

Un fabuloso jardín botánico con mirlos, ardillas y siete especies de pájaros carpinteros destaca en este Parque Natural del Pirineo occidental navarro junto al río Bidasoa con árboles de gran porte y bien conservados en el término de Oieregi.

Pamplona

HONDARRIBIA

a 19Km

Entre el mar y el monte Jaizkibel, Hondarribia es una ciudad amurallada llena de encantos. Uno puede encontrarse en una situación en la que no pareces estar en la misma ciudad; puesto que cada esquina es totalmente diferente.

Pamplona

PLAYA DE LA CONCHA Y PEINE DE LOS VIENTOS

a 32Km

La playa de La Concha, será, posiblemente, la playa más conocida a nivel mundial de todas las de la península, muy cerca de ella, el escultor Eduardo Chillida, diseñó una de sus obras más conocidas, El Peine de los Vientos.

Actividades en la zona

Te ofrecemos diferentes actividades que se pueden realizar durante la estancia para conocer mejor la zona. 

Puedes elegir y reservar las actividades que te interese realizar durante tu estancia.

RESERVA DE ACTIVIDADES

Próximos eventos